Al utilizar el sitio web AlfaVila.com, acepta el uso de cookies para mejorar el nivel de servicio.

Como y donde vender las casas por Internet

Donde y cómo vender casas por Internet

Aunque los tiempos de la crisis quedaron atrás, todavía son muchos los clientes que desean vender su casa. Nuestro papel como agente inmobiliario es poner todo el esfuerzo posible en la tarea, porque ¡para qué engañarnos! vender casas rápido no solo es conseguir cumplir nuestro cometido, también es ayudar a los clientes a pasar por este proceso de la forma más sencilla posible.

¿Cómo vender casas por Internet?

A menudo escuchamos que aquellos que se dedican al marketing digital inmobiliario tienen la suerte de poder hacerlo todo rápido e instantáneamente. La comunicación por correo electrónico hace pensar que las cosas son más fáciles cuando se trata de Internet.

La realidad es que las cosas no son tan sencillas desde este punto de vista. Por ejemplo, contar con una de las mejores páginas web para inmobiliarias que genere ventas no es tan sencillo. Ni siquiera un gran volumen de tráfico web puede garantizarte muchos clientes, pues acertar con el cliente ideal y conseguir conversiones es un logro que depende de muchas variables.

En resumen, cuanto más fácil resultara el trabajo, más correcto sería, pero ahora, podemos considerar que al menos vender por Internet puede reducir los costes considerablemente con respecto a un local y las acciones clásicas como cuñas de radio, etc…

¿Quiere esto decir que sin una web inmobiliaria de calidad con un gran volumen de tráfico no es posible vender casas por Internet?

Por supuesto que no. Aunque en AlfaVila siempre recomendamos crear una página web inmobiliaria como base de operaciones que atraiga tráfico, potenciales clientes, tanto para visualizar más la agencia y sus propiedades.

¿Dónde vender casas por internet?

Internet ha facilitado bastante la conexión entre compradores y vendedores, lo que ha supuesto un buen mordisco a la labor del agente inmobiliario. Y sigue facilitando más.

Sin embargo, son todavía muchos los vendedores que no desean dedicar varios meses de su vida a recibir llamadas, arreglar la casa cada vez que hay una visita programada y tener que pedir el día libre cuando se concentran más de dos en una tarde.

Ahí es donde entra el asesor inmobiliario, que sigue siendo valioso y necesario.

En los mejores portales inmobiliarios, la misma web inmobiliaria de la empresa, Facebook ads para inmobiliarias o en otras redes sociales para inmobiliarias, publicidad en Google y el email marketing inmobiliario son algunas de las herramientas que pueden utilizar los agentes inmobiliarios en esta tarea.

Las mejores páginas web

Si decides vender tus casas mediante portales inmobiliarios, te aconsejamos:

Portales inmobiliarios para vender casas por internet gratis

En el artículo de los portales inmobiliarios gratuitos que hemos desarrollado, encontraras las mejores paginas para vender casas por internet gratis, donde podrás publicar los inmuebles de tus clientes.

Esperamos que te resulte útil esta información, nos veremos pronto!

Donde y cómo vender casas por Internet

Comparte este post