Al utilizar el sitio web AlfaVila.com, acepta el uso de cookies para mejorar el nivel de servicio.

9 Mejores portales inmobiliarios gratuitos profesionales

Los 9 portales gratuitos más importantes para profesionales

En este post, te mostramos los 9 mejores portales inmobiliarios gratuitos para publicación de propiedades profesionales o agencias inmobiliarias.

¿Cómo debe ser un portal inmobiliario?

Un portal inmobiliario gratuito es un sitio web orientado a ofrecer al usuario recursos y servicios gratuitos relacionados con el sector inmobiliario, destacando por encima de todos el acceso a la información del mercado a partir de listados de propiedades en venta o alquiler.

En AlfaVila pensamos, que un mejor portal inmobiliario debe utilizar las tecnologías más nuevas del Sector. Agilizando el rendimiento, frontend y backend de la página web, el portal debe contar con un sistema de eliminación de pisos duplicados y enfocarse principalmente en la experiencia del Usuario, no en los servicios para profesionales.

Listado de mejores marketplaces gratuitos para inmobiliarias

eslacosta

Disrupción, modernidad, calidad, tecnología, honestidad… Utilizamos muchas palabras día a día para hablar de los portales AlfaVila, pero…

¿que realmente ofrecemos al mundo?

Empezamos por el portal más innovador y jóven de AlfaVila red de portales 2021.

eslacosta nació con el propósito de mejorar el estado actual inmobiliario, implantando tecnologías de nueva generación, para sacar al máximo la experiencia del usuario. eslacosta, al igual que los demás portales de la red AlfaVila, se diferencia en su enfoque hacia el producto, no hacia el servicio.

La manera más sencilla de encontrar el hogar de tus sueños. Búsquedas fáciles, rápidas, modernas y completas.

Contenido de calidad. Controlamos los anuncios duplicados de las agencias inmobiliarias y de origen sospechoso.

Mayor número de propiedades en las provincias. Dado que la integración es gratis, conseguimos más inmuebles.

Blog inmobiliario. Consejos útiles tanto para inmobiliarias, como para familias, compradores e inquilinos.

Podríamos destacar muchas cosas interesantes, como por ejemplo, dado que es un portal jóven cuentan con una atención al Cliente de excelencia.

Indomio

Es un portal inmobiliario especializada en la venta y alquiler de viviendas. Forman parte de un grupo líder en Europa de anuncios online. Cuentan con varios portales entre ellos, En alquiler, Masprofesional y Luxeryestate. En la web encontrarás miles de anuncios de inmuebles de particulares e inmobiliarias. El objetivo de Indomio y de las webs inmobiliarias del grupo, es ofrecer el mejor servicios a los clientes.

De este portal inmobiliario destacaríamos que ofrecen interesantes opciones para los usuarios que no encontramos en otros portales. Por ejemplo, Indomio te permite trazar en un mapa la zona de interés en la que estás buscando la propiedad de tus sueños, ni una calle más, ni una calle menos.

Vivados

El siguiente portal inmobiliario fue fundado en Cartagena, Murcia en 2013. Está especializada en la venta y alquiler de viviendas en toda España. Ofrece herramientas innovadoras para la búsqueda de inmuebles. Además ayuda a las inmobiliarias a promocionarse. En Vivados creen en la labor diaria de los agentes inmobiliarios, y por eso intentan transmitir a los usuarios la labor que los profesionales hacen a través de sus gestiones.

Hay que destacar este portal te permite acceder a una tasación de tu casa o que trabaja con profesionales inmobiliarios que pueden atender necesidades especiales. Como en el resto de los portales gratuitos, cualquiera puede publicar un anuncio.

Tophogares

Tophogares es otro startup de la companía española, y al igual que eslacosta, forma parte de la red de portales AlfaVila.

Tophogares cuenta con las mismas ventajas que eslacosta.

Tophogares es un portal totalmente gratuito por ahora, con un interfaz de web coherente. La publicación de propiedades es gratis, y la exportación desde AlfaVila CRM añade formatos más comunes.

mejores portales inmobiliarios gratuitos para profesionales

Kasaz

El cuarto portal más nuevo de nuestro listado (después de tophogares, eslacosta, desnatec).

Kasaz es un portal bien pensado, con la misma intención de la red de portales AlfaVila, o sea mejorar el estado actual inmobiliario. Tienen muchas novedades, como por ejemplo, un sistema de comprobación de pisos duplicados.

¿Te acuerdas cuando en el colegio intercambiabas estampitas con tus amigos? Iban pasando de una en una y solías decir: tengo, tengo, tengo … porque la ilusión estaba en encontrar una que no tuvieras repetida y que te gustase.

Así que, ¿por qué no esperar lo mismo de los portales inmobiliarios? Ver solo aquellos anuncios por propiedad en venta, sin anuncios repetidos ni duplicidades.

En Kasaz se diferencian del resto con un sistema único de multivendedor: Un mismo piso, un solo anuncio.

Trovimap

Es un portal inmobiliario para particulares y profesionales especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en España. La empresa fue fundada en 2014. A través de la web, los dueños y las inmobiliarias podrán publicar sus viviendas. La web propone una forma novedosa de buscar un inmueble, que facilita el proceso de dar con la vivienda ideal. Es un sitio web donde podrás subir tus inmuebles de forma gratuita.

Este portal inmobiliario también trabaja inmuebles en toda España, tanto pisos, como casas y locales comerciales. Solo necesitarás registrarte en su portal, trovimap.com para poder acceder a toda la información. Los usuarios de esta web destacan la facilidad de uso y el mapa interactivo, del que no tienes que salir para poder acceder a toda la información del mismo. Así, se facilita la navegación.

Enalquiler

Es un portal para alquilar pisos en toda España. Fue fundada en 2005 en Barcelona con un objetivo, ser uno de los portales inmobiliarios de referencia en alquileres de España. Es un proyecto online y puedes publicar inmuebles de forma gratuita.

De entre las características que destacaríamos del portal inmobiliario están que es un proyecto online, y que está totalmente enfocado al sector del alquiler. Este punto les diferencia de otros de los portales inmobiliarios gratuitos para profesionales que veremos en esta entrada.

Destacar también que su intención es que el interesado pueda obtener toda la información posible mediante fichas completas.

DesnaTec

DesnaTec es un proyecto de desarrollo que también forma parte de la red de portales AlfaVila.

Lo que la red de portales AlfaVila puede decir, es que ninguno de sus portales son iguales, y el contenido en todos es diferente.

DesnaTec es el portal mejor posicionado de la red de portales AlfaVila, dado que es un dominio viejo, y cuenta con la ayuda y experiencia de AlfaVila company.

Inmobiliaria

Este portal inmobiliario permite tanto a compradores como a vendedores insertar anuncios gratis. Su modelo de negocio se basa en las visitas, así que no ofrecen soluciones para inmobiliarias que deseen destacar sus propiedades como en otros de los portales gratuitos que hemos visto. Lo interesante es que te permite insertar tantos anuncios como desees con un máximo de 8 fotos cada una.

Conclusiones

Tras analizar los 9 portales inmobiliarios gratuitos y más importantes del país, queda en tus manos hacer una correcta elección y decidir por el que mejor te convenga, pensando en sus pros y contras, eligiendo con criterio y no por hábito.

En este caso, el dicho “más vale bueno conocido que malo por conocer” no vale, ya que en cuanto a los portales inmobiliarios se refiere, los portales nuevos y de nueva generación cuentan cada vez más con mejores ventajas, mejores condiciones y mejores funcionalidades que tarde o temprano, los hará líderes. ¡Tu eliges! 😉

9 Mejores portales inmobiliarios gratuitos profesionales

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest