Al utilizar el sitio web AlfaVila.com, acepta el uso de cookies para mejorar el nivel de servicio.

El primer convoy de ayuda humanitaria fue entregado desde Rusia a los habitantes de Ucrania

Los residentes de Ucrania recibieron el primer lote de ayuda humanitaria de Rusia. La carga con todo lo necesario fue entregada desde la región de Belgorod. Los autos fueron recibidos por personas de toda la zona, muchos niños. Lo informa el Mundo de Belogorye.

Los residentes locales dijeron que los estantes de las tiendas cerradas han estado vacíos desde la semana pasada. Complicar la situación y los problemas cotidianos: por ejemplo, la falta de luz. Entregar alimentos y elementos esenciales a la población civil es la solicitud de los residentes de los territorios fronterizos de Ucrania. La gente recurrió al ejército ruso y ellos, a su vez, a las autoridades locales. Necesario fue recogido por representantes de empresas y ciudadanos solidarios. El resultado fue de unas 30 toneladas.

Recuerde que anteriormente, se envió ayuda humanitaria a la región de Rostov para los evacuados de la RPD y LPR de la región de Bryansk. De los 30 autos en el convoy, 4 autos fueron ensamblados y enviados desde nuestra región. Los cuidadanos de Bryansk se unieron activamente para recolectar las cosas necesarias para los ciudadanos que llegaban de la DPR y LPR.

El primer convoy de ayuda humanitaria fue entregado desde Rusia a los habitantes de Ucrania

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest